domingo, 9 de febrero de 2014

UNA "CHICA" CON SUERTE

Hoy me siento afortunada: Después de tantos meses, por fin vuelvo al trabajo, a mi vida rutinaria y normal que tanto vale y que a veces no sabemos apreciar.

Hoy me siento afortunada, pero no sólo por eso, sino porque hoy, después de tanto tiempo, un montón de brazos pequeñitos me han recibido con sus abrazos. Un montón de besos, (pringosos pero sinceros), me han dado la bienvenida. ¿Hay algún trabajo en el que te reciban mejor?

Sí, realmente me siento afortunada, SOY afortuna de tener este trabajo, soy afortunada de ser (aunque últimamente parece ser una profesión de riesgo) MAESTRA.
Gracias Tarinitos por vuestro recibimiento y vuestro cariño.
Elena.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Elena por tu trabajo y por el cariño que les das a nuestros niños.
    Ahh y gracias por tener actualizado el blog.
    Tamara

    ResponderEliminar